domenica 29 marzo 2015

Favoritos de el mes

Hoy es el segundo  día de abril y por es os vengo a contar los productos que me han gustato mas en el mes pasado.

1) agua micelar de garnier.
Es un aqua muy delicado y desmaquilla muy bien!
 2)unlimited foundation kiko.
En invierno no me ha gustato nadie pero en este mese primaveral me ha gustato mucho.
Este producto cubre muy bien y tiene un efecto muy natural. 
3) full coverage (kiko).
Ilumine muy bien y tiene una cobertura buena.  
4) bronzing powder wycon.
Me encata este bronzer para contornar my rostro.
Tiene un color precioso,pero,tiene esfumarlo muy bien.
5)  sombreador maybelline (309)
 me gusta como iluminador,es muy luminoso y tiene un effecto luz chulissimo.

6) cheecy colour blus (debby) 
Este blush es muy natural y muy bonito.
Hace un effecto lifting que me gusta mucho.
7) Infinite lashes mascara(wycon) 
Para mi este mascara es el mejor.
Tiene un effecto muy dramático y es perfecto si quieres un efecto pestañas postizas 
Pido perdono para eventuales errores,soy una estudiante italiana de español.
Tienes productos favoritos? 
Besos chicas! ❤️

Nessun commento:

Posta un commento